Sistema de recuperación de paracaídas Kronos M350, con despliegue autónomo en 0,27 segundos, y sistema POD para rápida reutilización. Diseñado para maximizar la seguridad y eficiencia sin afectar el rendimiento del vuelo. Fácil instalación, peso ligero (450g) y autonomía ilimitada para misiones largas. Documentación de conformidad incluida.
REFERENCIA: 54395068
Actualice su dron y obtenga la certificación C5 y conformidad con EASA MOC M2 / MOC 2511.
Despliegue autónomo para máxima seguridad
Kit de accesorios C5 (exclusivo para DJI M350)
Sistema de recuperación de paracaídas MOC2512 (M2)
Sistema de terminación de vuelo MOC2511
Documentación de conformidad incluida
Diseñado para los DJI Matrice 300 y 350, el sistema Kronos M350 es la mejor solución para operadores profesionales que requieren rápida implementación, reutilización sencilla con el sistema POD y cumplimiento total con las normativas EASA (C5/MOC2/MOC2511).
Gracias al innovador sistema POD, cambiar un paracaídas desplegado es rápido y sin complicaciones. Basta con desenroscar el POD usado y colocar uno nuevo, permitiendo a los operadores volver a volar en minutos sin afectar sus misiones.
El despliegue autónomo del sistema Kronos activa el paracaídas en menos de 0,27 segundos, mucho más rápido que el tiempo de reacción humana (≈3 segundos). Esto reduce el riesgo de colisiones y protege su dron.
Gracias a su conexión con el dron, el paracaídas Kronos inspire 3 tiene autonomía ilimitada, lo que permite realizar incluso las misiones de vuelo más largas. Con un peso de tan solo 450 gramos, también está diseñado para ser lo más ligero possible, lo que te permite llevar otros accesorios sin que ello repercuta en el rendimiento de vuelo.
Autonomía ilimitada gracias a su conexión con el dron
Peso ligero (450g) para mantener la carga útil sin afectar el rendimiento
Instalación ultrarrápida
Fácil de desmontar y transportar
Obtenga la certificación C5 y conformidad con EASA MOC M2 / MOC 2511