DJI Dock 2 carga la aeronave del 20 % al 90 % en solo 32 minutos [1] para disponer de energía para operaciones consecutivas.
DJI Dock 2 integra dos antenas RTK, que permiten a la aeronave obtener información precisa de la ubicación para el RPO, sin tener que esperar a reunir los datos RTK. También realiza una inspección completa de las hélices y despega en aproximadamente solo 45 segundos, para entrar rápidamente en estado operativo. [2]
DJI Dock 2 cuenta con una cámara de ojo de pez interna y otra externa, para lograr una visualización en tiempo real. Una monitorización exhaustiva dentro y fuera del Dock permite al operador observar a distancia las condiciones meteorológicas, las circunstancias ambientales y el despegue y el aterrizaje de la aeronave.
[1] Medido en un entorno a 25 °C (77 °F) mientras se carga.
[2] En un entorno con buena señal de red, se tarda aproximadamente 45 segundos, que es el menor tiempo posible desde que el operador hace clic en Despegar en DJI FlightHub 2 hasta que la aeronave sale de la plataforma de aterrizaje. Este valor es solo de referencia y la experiencia real podría variar.